FORO RUSO-MEXICANO

MOSCÚ, RUSIA

24-29 DE SEPTIEMBRE

DE 2019

CULTURA. COMMERCIO. CAPITAL

En el espíritu de la ciudadanía global, el foro involucra a líderes empresariales en esfuerzos de colaboración para configurar los flujos de inversión, comercio y transferencia de tecnología entre Rusia y México.

En 2019, celebraremos el 129 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Rusia. El diálogo bilateral entre los dos países se ha centrado en el Mecanismo de Consultas Políticas, visitas oficiales recíprocas, intercambio y cooperación (educativa, cultural, científica y técnica), energía, economía, comercio y turismo.

Foro Ruso-Mexicano  es una serie de eventos empresariales y culturales que lo ayudarán a ingresar al mercado ruso de manera rápida y sencilla, a promover la marca de México y encontrar nuevas oportunidades de asociación con empresas rusas de rápido crecimiento.

AdobeStock_232421247-2

WORLD FOOD EXPO
24-27 de Septiembre

0746_NLB29992-3

REUNIÓN DE NEGOCIOS
27 de Septiembre

adult-annual-audience-784707-1-9

FESTIVAL DE CULTURA MEXICANA
28-29 de Septiembre

WORLD FOOD EXPO

Anunciar su compañía a miles de nuevos clientes por día

World Food Expo es la principal exposición de alimentos y bebidas de Rusia, que es un buen lugar para presentar y promocionar el mercado mexicano de alimentos y bebidas. WorldFood Moscow es una gran exposición al servicio de la industria global de alimentos y bebidas. Desde su inicio en 1991, crecío a un punto de entrada para los fabricantes internacionales que buscan el camino al vibrante mercado ruso. Cada año, el evento conecta  miles de empresas de todo el mundo con los principales compradores de alimentos y bebidas en Rusia, incluidos representantes minoristas de las principales cadenas de supermercados, mayoristas, miembros del sector HoReCa y fabricantes de alimentos de Rusia.

WORLD FOOD EXPO EN NUMEROS

1,560 EXPOSITORES

30,710 VISITANTES

25 EVENTOS

2,243 DELEGADOS

REUINIÓN DE NEGOCIOS

Fortalecimiento y desarrollo de la cooperación ruso-mexicana

Es un evento especial  cuyo objetivo es ayudar a crear oportunidades de asociación y condiciones favorables para el desarrollo del comercio entre México y Rusia. En el lado ruso habrá representantes del gobierno y las empresas, en el lado mexicano esperamos una delegación de la comunidad empresarial. La agenda  incluye:

  • Presentación de prioridades de desarrollo económico y grandes proyectos de inversión del  gobierno mexicano;
  • Principales sectores económicos, grandes empresas y oportunidades en Rusia;
  • Discusión sobre la concepción de la ciudad inteligente;
  • Cena de redes;
  • Discusión abierta y reuniones B2B.

Medicina y Farmacología

Química y petroquímica

Informática y telecomunicaciones

Construcción y producción de materiales de construcción

Agricultura y procesamiento de alimentos

Maquinaria y producción de piezas automotrices

FESTIVAL DE CULTURA MEXICANA

Presentar y promover diverso y colorido pais México a Rusia

El Festival de la Cultura Mexicana es un colorido evento cultural para adultos y niños que tendrá lugar en uno de los parques centrales de Moscú. En el Festival, los visitantes aprenderán más sobre la cultura mexicana, la historia, el idioma, las tradiciones y la cocina. El programa Rich Festival consistirá en actuaciones de fuego y concursos interactivos en el escenario principal, ceremonia de boda y presentación de días festivos, mercado de alimentos y recuerdos, destino turístico, sala de conferencias, exposición de fotografías, área para niños, escuela de idiomas, taller, actividades deportivas, cine mexicano. En general, estas vacaciones brillantes y memorables visitarán hasta 35 000 ciudadanos, invitados, representantes de estructuras gubernamentales, medios de comunicación, comunidad empresarial de Rusia con una amplia cobertura de PR- más de 30 milliones de contactos.

RUSIA MEXICO COOPERACION EN NUMEROS

$ 938 millones

80 empresas mexicanas

2018

$2 mil milliones

REGÍSTRESE COMO DELEGADO

Datos utiles

Visa. Para visitar Rusia, los ciudadanos mexicanos necesitan obtener   una visa. Nuestro socio de visa confiable puede enviarle una   invitación y ayuda para obtener una visa.

Dinero. La moneda nacional de Rusia es el rublo. Para mayo de 2019 1.00 MXN = 3.39 RUB  (puede variar)           

Zona horaria. La zona horaria de Moscú es UTC + 3:00. La diferencia horaria entre Moscú y México es de +8 horas.

Su información es privada y segura, y no será compartida con terceros