B2B-Export.Com

B2B-Export.com es una plataforma de comercio en línea, recursos de medios y comunidad profesional que permite a los clientes de todo el mundo la compra de bienes y tecnologías de Rusia.

En apoyo al comercio y la cooperación entre Rusia y los mercados emergentes en perspectiva, organizamos eventos internacionales desde misiones comerciales hasta conferencias a gran escala.

PRÓXIMOS EVENTOS

????????????
IMG_0845-1
AdobeStock_125613074-min

FORO RUSO-MEXICANO, 24-29 de Septiembre de 2019

INTRODUCCIÓN TOUR A LA VIDA EMPRESARIAL Y CULTURAL EN RUSIA

LEARNING JOURNEY

Foro Ruso-Mexicano  es una serie de eventos empresariales y culturales que lo ayudarán a ingresar al mercado ruso de manera rápida y sencilla, a promover la marca de México y encontrar nuevas oportunidades de asociación con empresas rusas de rápido crecimiento.

Esta es una breve experiencia inmersiva que combina el aprendizaje empresarial y cultural para explorar nuevas oportunidades de crecimiento para su negocio y asociación con Rusia. Visite fábricas y salas de exposición para obtener más información sobre los productos y servicios que le interesan.

Learning Journey es una experiencia de aprendizaje inmersivo que combinará educación y exploración, y se centrará en estudios de casos detallados y un compromiso experiencial emergente para exponer a los estudiantes a las oportunidades y desafíos de hacer negocios en mercados emergentes.

EVENTOS PASADOS

B2B-Export.com ha organizado con éxito 7 eventos del Foro ruso-africano, así como delegados de más de 20 países africanos en el Innoprom (exposición industrial internacional en Rusia) cada mes de julio. Hemos organizado empresas rusas para visitar Kenia, Tanzania, Zimbabwe, Ghana, Nigeria, Ruanda, Egipto, Colombia, México, Indonesia, Malasia y China, y recibimos delegados de otros países en Rusia cada año con nuestro programa de introducción.

katya-2-1
manturov-2
news_afr

TESTIMONIOS

Mi viaje a Rusia fue una gran sorpresa. Lo que se dice afuera, en su mayoría retóricos negativos y lo que vi es completamente opuesto. Lugar muy agradable, infraestructura superior (muy moderna y muy clásica), cultura muy rica y, lo que es más importante, excelentes personas, grandes personas. Lo que fue útil para mi negocio: conocí a personas de diversos campos y participé en discusiones con algunos. Menos de dos años después, una de esas compañías es mi socia en una empresa dirigida a Zambia y DRCongo. Definitivamente regresaré tan seguido como pueda.

Willy Yav, Democratic Republic of the Congo

El viaje a Rusia me dejó una impresión duradera porque no solo destruyó todos los estereotipos que tenía sobre el país. Pero también me dio la oportunidad de formar nuevas amistades. Como resultado del viaje ahora tengo un socio comercial en Rusia. Actualmente estamos explorando varias oportunidades, incluida la creación de una plataforma para que jóvenes ejecutivos de países africanos y otros mercados emergentes visiten Rusia y aprendan de algunas de las increíbles mejores prácticas que sus contrapartes rusas tienen para ofrecer y viceversa. Además, observé oportunidades en fintech y otras plataformas tecnológicas que son potencialmente lucrativas. 

Isaac Kwaku Fokuo, Ghana

Mi viaje a Rusia me abrió los ojos. Era una ventanilla única para la industria y el comercio. Tuvimos mucho contacto con las empresas de fabricación de maquinaria y equipo con las que estamos hablando a través de B2B Export, de ahí esta visita actual.

Bernard K.Blewu, Ghana

B2B-EXPORT.COM

Fundada en 2015, hemos facilitado más de 80 transacciones de exportación B2B. Nuestros gerentes pueden encontrar cualquier producto que pueda necesitar para su negocio en Rusia, con el mejor precio y calidad garantizada.

En 2019 hemos lanzado la plataforma inversa para ayudarte a encontrar nuevos clientes y entrar en el mercado en Rusia. Nuestros principales mercados son África, América Latina, Oriente Medio y Asia. Ahora estamos presentes en muchos lugares de África, trabajando en la apertura de oficinas regionales adicionales en la Ciudad de México, Bogotá y Yakarta.